AREA RRHH

CORREO INSTITUCIONAL

San martín 155 - Plottier - Neuquén

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

7:30 a 14:00 hs.

Radio Publica.png
face encabezado.png
twit encabezado.png
insta encabezado.png
youtube encaBEZADO.png

© 2018 by MOVEAPP ARGENTINA

 
radio encabezado.png
face encabezado.png
twit encabezado.png
insta encabezado.png
youtube encaBEZADO.png

MUNICIPALIDAD DE PLOTTIER

 
 

Vecinos de nuestra querida ciudad:

Probablemente, como nos ha pasado a muchos, la ciudad de Plottier les ha dado la posibilidad de crecer en lo personal, trabajar, formar sus familias, tener hijos; que los mismos crezcan y se eduquen aquí.

Todo ello nos genera sentido de pertenecía e identidad. En lo personal, por más de treinta años, Plottier me ha dado innumerables satisfacciones. Por ello, decidí postularme para ser Intendente. Y, gracias a Dios y a la voluntad popular, fui elegido para desempeñar dicha responsabilidad.

Esto me permitió, junto a mi equipo de trabajo, iniciar el proceso de cambio con el que logramos desplazar prácticas de una vieja política que gobernó la ciudad durante los últimos años. Sabíamos de la situación en la cual recibíamos el Municipio: vicios sistemáticos, gran masa salarial, deudas millonarias, cientos de embargos, desidia,

abandono, olvido, falta de equipamiento, falta de capacitación… En síntesis, ausencia de las autoridades municipales en la sociedad.

 

Por lo tanto, el desafío fue revertir esta difícil situación a través de una nueva manera de hacer política, lo que nos significó afrontar innumerables situaciones de violencia hacia mi persona, mi familia, el equipo político y las dependencias municipales. En definitiva, violencia hacia todos, hacia la ciudad.

Sin embargo, en lapso que llevamos gobernando, estamos convencidos que planificamos, accionamos y concretamos diversas estrategias políticas, económicas y sociales, para lograr superar las situaciones de crisis y conflicto que nos orientaron hacia el rumbo de cambio que el municipio necesitaba.

 

En el tiempo transcurrido, reconocemos aciertos y errores. Pero quiero expresarles que, lo que caracteriza nuestra política de gobierno es el TRABAJO. Un trabajo constante para lograr darle respuesta a sus necesidades. Un trabajo que nos ha permitido concretar miles de acciones que reflejamos en la síntesis brindada por esta revista que hoy llega a sus manos. Un trabajo planificado y replanificado en virtud de las variables que la propia dinámica de nuestra ciudad y de la provincia del Neuquén

van generando.

La ciudad que fue pensada hace mas de 80 años por el Dr. Plottier, hoy pujante, recibe a más de 3000 personas por año, generando nuevos desafíos.

A la vista queda nuestra capacidad de gestión y los objetivos alcanzados. La acción cotidiana reflejada en la ciudad y el afecto recibido por parte de los vecinos nos da la certeza de que lo prometido ha sido cumplido.

Soy un intendente visible, un vecino más que camina las calles de la ciudad, que participa de sus eventos, visita sus instituciones, que está cerca de ustedes, que conoce la realidad de los distintos barrios y que trabaja para que Plottier genere posibilidades de crecimiento para todos.

Vecinos somos todos, por ello los invito a que continuemos siendo participes directos de la consolidación de las bases que hemos logrado, bases que sostendrán la ciudad que queremos y de la cual somos responsables, buscando seguir construyendo juntos nuestro lugar de vida.

 

Lic. Andrés Peressini

INTENDENTE

MUNICIPALIDAD DE PLOTTIER