PLOTTIER ON-LINE

Últimos días para retirar la tarjeta del Boleto Estudiantil Municipal

Por primera vez en Plottier, el Intendente Lic. Andrés Peressini, acompaña el trayecto educativo de los jóvenes de la ciudad.

El boleto estudiantil es un gran beneficio e incentivo para los estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de institutos terciarios y universitarios, que día a día, deben viajar a la ciudad de Neuquén para poder estudiar. Asimismo, este boleto estudiantil es utilizado por los jóvenes para trasladarse a escuelas de la ciudad, dada la distancia de sus casas hasta los establecimientos educativos.

Este jueves y viernes los estudiantes beneficiarios del boleto estudiantil, que por distintos motivos, no hayan podido acercarse a los actos de entrega en la ETOP, a retirar sus boletos estudiantiles, deberán dirigirse a la Casa de la Cultura, este jueves y viernes, de 12 a 13 Hs o en el horario desde las 20 hasta las 21 Hs.

Esta semana será el último plazo para recibir este beneficio, en caso contrario, quienes no pasen a buscar su boleto, el boleto será otorgado a otros estudiantes que necesitan trasladarse a sus lugares de estudio y retornar a la ciudad.

El Boleto Estudiantil Municipal llegó para quedarse, y continúa con si vigencia con normalidad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado