PLOTTIER ON-LINE

10° aniversario del barrio 160 viviendas

El sábado por la tarde, la comisión vecinal del barrio 160 viviendas organizó un festejo por el décimo cumpleaños del lugar. El Intendente Lic. Andrés Peressini junto con el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld y la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, participaron de la jornada.

El evento contó con diversas actividades. Una feria de artesanos y productores locales y regionales se instaló en la plaza de la zona. Hubo diversas bandas que musicalizaron la tarde como Gravita, Los Zorzalitos, Mestizos, Kathy Fuentes, Río Místico y el Ballet el Ceibo deleitó con sus bailes.

Además, se realizó un concurso de murales y se otorgaron menciones a los chicos que representaron el arte en las paredes.

Los homenajes no faltaron, se inauguró un árbol en memoria de una antigua vecina que plantó toda la arboleda del espacio verde. Entregaron menciones a los placeros y se abrió una pérgola que utilizaran las personas.

Por la noche se encendieron las nuevas luminarias que la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier instaló en las dos plazas del barrio.

La Municipalidad acompañó la celebración con la limpieza correspondiente de la zona, colaboró con el baño químico y los premios.

«Destaco el trabajo de las comisiones vecinales que es fundamental. Los vecinos son muy participativos y actúan de forma organizada. Por eso, en nuestra gestión de gobierno las jerarquizamos mientras que durante 20 años no se les dio la importancia correspondiente” expresó Peressini.

Asimismo aseguró que “el Presidente de la comisión y sus miembros son los ojos del Intendente que observan y priorizan las demandas de los vecinos y las transmiten a las dependencias municipales”.

Finalmente, recordó que alrededor del barrio se realizaron tareas en pos de garantizar el progreso.

“Pusimos en funcionamiento el Gimnasio 108 viviendas donde funciona el Centro de Educación Física N° 16 y colocamos un kit de juego en la zona del barrio Los Álamos” resaltó.

#destacado