PLOTTIER ON-LINE

Acceso a internet gratuita en la zona del Patinódromo

Ayer, jueves 03 de agosto, se instaló el primer punto wifi libre en la zona del patinódromo de la ciudad de Plottier. Luis Callejas, Secretario de Ejecución de Proyectos expresó que “este es uno de un total de cinco que en su momento se presentó de propuesta”.

“Este primer punto está en un espacio público, que ya cuenta con mucha infraestructura, juegos, pista, bancos y mesas, y es muy utilizado por los vecinos. Ahora le sumamos internet, para que puedan acercarse con su celular o notebook y tener internet gratuita, para poder navegar por aplicaciones y demás.”, dio a conocer Callejas.

Agregó que, “de los cinco puntos que propusimos en el Ministerio, el del patinódromo es el espacio público que más uso tienen por parte de la comunidad, después propusimos la plaza San Martin; en la zona Oeste, un salón comunitario del barrio Alzogaray, también muy utilizado por los vecinos. Como parte de la promoción de espacios turísticos, propusimos el Camping Nepen Hué y un camping de Plottier.

El tiempo de instalación de los restantes puntos de internet los maneja el Ministerio de Modernización de Nación. El compromiso es que los primeros cinco se instalen en el transcurso de los próximos meses

Callejas agradeció a quienes trabajaron desde Plottier para poder cumplir con este primer punto, “Ayer estuvieron trabajando los electricistas, junto a Horacio García forma parte del área de proyectos, mi agradecimiento al trabajo que realizaron en el Patinódromo”.

El servicio de internet lo provee la firma AfterWire. El sistema ya viene configurado con algunas restricciones de ingreso a algunas páginas, tiene un tiempo límite de 15 minutos, para evitar la descarga masiva de datos y que no provoque el declive de la intensidad del servicio.

#destacado