PLOTTIER ON-LINE

Acto conmemorativo por el 83º Aniversario de nuestra ciudad

El Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, invita cordialmente a todos los vecinos y vecinas de Plottier y del Alto Valle, a ser parte de este acto que tendrá lugar en la Plaza San Martín, Avenida San Martín Nº 155.

En el marco del Aniversario Nº 83 de la ciudad de Plottier, y la creación de la Primera Comisión de Fomento reconocida por el Presidente de la Nación, el día lunes 26 de marzo, se realizará el acto conmemorativo.

A las 8:30 horas tendrá lugar el Izamiento de Pabellones y a las 10:00 horas se llevará a cabo el Acto Homenaje y ofrenda floral, en el monolito del Dr. Alberto Plottier, Avenida Plottier y calle Libertad.

El Desfile Central, se realizará el día sábado 7 de abril a las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Perito Moreno Nº 550.

La casa histórica del fundador de la ciudad, Alberto Plottier, fue recuperada, restaurada y puesta en valor por decisión del Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, quien, en el marco de recuperación de los edificios históricos de la ciudad y preservación de la identidad de la localidad, lleva adelante este proceso.

La casa histórica, emplazada en el barrio Los Canales, hoy por hoy, los vecinos pueden disfrutar de un recorrido turístico y visitar el Museo Histórico que allí funciona.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado