PLOTTIER ON-LINE

Adolescentes de intercambio cultural de AFS visitaron la EMIP

Este martes la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP) recibió la agradable visita de los representantes de la empresa intercultural AFS y los chicos que están de intercambio en nuestra provincia.

Con el objetivo de enseñar desde la experiencia y lo lúdico, la Directora de la Escuela de Idiomas, Malena Resa, invitó a los profesores de este programa intercultural y a las jóvenes de Italia que están viviendo en nuestro país.

Los estudiantes del curso de idioma de Italiano, estuvieron muy atentos y contentos con la visita. En la clase pudieron intercambiar palabras, conceptos, experiencias, cantar canciones, compartir algo rico para comer y los estudiantes firmaron la bandera de Italia para que se lleven de recuerdo.

Las chicas de Italia agradecieron la bienvenida que les brindaron desde la Escuela y contaron que están muy felices de poder estar en nuestra provincia y haber podido compartir una clase con los chicos de la EMIP.

AFS es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural. Brinda oportunidades de aprendizaje intercultural de calidad para jóvenes, desarrollando así una comunidad de ciudadanos globales decididos a construir puentes entre las culturas.

Redacción: Pamela Farnos


#destacado