PLOTTIER ON-LINE

Agenda cultural del Teatro El Zaguán

El Teatro El Zaguán renueva su cartelera para que la comunidad disfrute de una propuesta variada de espectáculos durante los próximos días.

Hoy a las 17hs vuelve la obra teatral para chicos “Los Guardianes del Agua” del grupo Caídos del Cielo. Esta historia ​cuenta las desventuras de un niño visitado por hadas, se encuentra con un superhéroe, al atravesar épicas y graciosas batallas, este último, logra cambiar el comportamiento despilfarrador del pequeño con el vital elemento.

El lunes 4 a las 21:30hs, de la mano del grupo Nuevas Direcciones, llega “Esperando la carroza” una adaptación del clásico del cine argentino del año 1985.

El martes 5 a las 21:30hs se estrenará “Prohibido suicidarse en primavera”, el clásico que se muestra la historia de una especie de clínica destinada a personas que se quieren morir. Tienen distintos métodos para incitarlos a suicidarse. Un médico la fundó basándose en la experiencia de su familia.

El miércoles 6, lunes 11 y miércoles 13 a las 21:30hs subirá al escenario “Otros cielos” una obra que transcurre en la oficina de Recursos Humanos de A.C.P. Estándar Oil donde el personal vivirá un golpe de timón en sus vidas debido a un error, o tal vez no. Tal vez el destino lo quiso.

El jueves 7, martes 2 y jueves 14 a las 21:30hs el grupo teatral Malparidxs presentará “Entre el cielo y la tierra” un relato que ocurre en un consultorio ginecológico donde un grupo de mujeres se reúne. Un embarazo traerá una sorpresa y todas conocerán cuando el alma queda colgada entre el cielo y la tierra.

Las entradas anticipadas para cualquiera de las 5 obras pueden ser adquiridas en los locales Kaos, El Librero y Convídame.

#destacado