PLOTTIER ON-LINE

Alentamos y acompañamos a Bianca y su familia

Bianca Quiroga Peyrano tiene cuatro años y nació con el Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico (HLHS), una rara enfermedad y cardiopatía congénita.

A su corta edad ya ha sido intervenida en varias oportunidades, y por tal motivo debía viajar a Estados Unidos para someterse a una compleja intervención, que en Argentina no ha tenido casos de éxito.

Los vecinos de Plottier y Neuquén y los respectivos municipios, así como también empresas privadas, han llevado adelante junto a los padres de la niña, Sebastián Quiroga y Nadia Peyrano, diversos eventos solidarios para recaudar los fondos necesarios. Debían juntar 167 mil dólares antes del 10 de Enero de 2018 para que la pequeña de Plottier pudiera ser intervenida en el Boston Children Hospital. Finalmente, gracias a la ayuda de todos los vecinos, y de una contribución muy importante que realizó el jefe sindical del gremio petrolero y Senador, Guillermo Pereyra, se pudo juntar el dinero.

Hoy, Bianca, entrará al quirófano para su cirugía y la acompañamos a ella y a su familia, con oraciones, cariño y mucha energía.

Para más información pueden ingresar en la página de Facebook: JuntosxBianca

Redacción: Pamela Farnos

#destacado