PLOTTIER ON-LINE

Allanamiento y secuestro de mercadería en comercio ilegal

Durante el fin de semana, la Sra. Carina Castro, Directora de Industria y Comercio de la Municipalidad, fue convocada por personal de la policía que se encontraba en una vivienda del barrio Los Hornos, realizando un allanamiento.

El motivo del llamado fue un comercio clandestino que funcionaba en la vivienda particular, del cual se secuestró un freezer, una balanza, una caja monedero, productos de perfumería y almacén, y principalmente bebidas alcohólicas. El operativo realizado duró aproximadamente tres horas.

La mayor parte de la mercadería estaba almacenada en un dormitorio de la vivienda, y en un depósito. Las infracciones correspondientes fueron labradas por la Dirección de Industria y Comercio, y la mercadería será devuelta si se presentan ante el Tribunal Municipal de Faltas las facturas correspondientes.

La Sra. Carina Castro declaró al respecto: » La Dirección de Comercio se encuentra siempre atenta a las denuncias de los vecinos; pero también a las redes sociales, a través de las cuales se realiza la publicidad de estos comercios ilegales. Así como realizamos el control de los comercios habilitados, también se controlan los funcionamientos irregulares en la ciudad».

Redacción: Mariana Aragón

#destacado