PLOTTIER ON-LINE

Alumnos de la Escuela Posta Cristo Rey viajarán y el Municipio los acompaña

El Intendente Andrés Peressini visitó la Escuela Posta Cristo Rey para hacer entrega de un aporte económico, que le permitirá a los alumnos de 7mo grado de esa escuela, poder realizar un viaje de estudios a la ciudad de San Martín de los Andes.

Allí maestros y directivos agradecieron el acompañamiento del Intendente, que no es la primera vez que realiza este tipo de aportes en esta escuela.

Finalmente, los alumnos que viajarán a San Martín, le hicieron un regalo muy especial.

Los alumnos del 7mo grado de la Escuela Posta Cristo Rey, viajarán este martes a San Martín de los Andes y durante 3 días, compartirán caminatas y visitas a distintos lugares de la localidad.

Además, el viaje en catamarán será sin dudas el atractivo de esta visita a la ciudad de San Martín.

Los alumnos le expresaron al Intendente, las diversas actividades que desarrollarán y también, contaron que su estadía será en el Hostel «Rua-Hué».

Por último, la seño Belén contó que este viaje, también les permitirá realizar un reconocimiento geográfico del lugar, y de este modo integrar todo lo aprendido en clases.

El Intendente les expresó las diversas acciones que lleva el Municipio adelante, en pos del beneficio de los vecinos de la ciudad a través de aportes económicos a deportistas, clubes, instituciones, escuelas y vecinos que recurren a la Municipalidad para solicitar el acompañamiento.

Cabe destacar que Peressini, ya ha hecho entrega de aportes económicos para que Escuelas de nuestra ciudad puedan realizar viajes de estudios, como la Escuela N° 351 «Pioneros y Pioneras», EPET N°19, Posta Cristo Rey, escuela 46, entre otras.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado