PLOTTIER ON-LINE

Apertura de sobres para la pavimentacion de la calle Candolle

Esta mañana, se vivió una jornada histórica, no solo para la ciudad, sino, para el proyecto político encabezado por el Intendente Lic. Andrés Peressini. Dándole continuidad a las obras que se llevan a cabo a lo largo de la ciudad, hoy se realizó la apertura de sobres de la licitación, para la pavimentación, cordón cuneta y bicisenda, de una de las arterias mas importantes de la ciudad, como lo es la calle Candolle.

En la Casa de la Cultura, ante la presencia del Intendente, del equipo de trabajo del Municipio, y del único oferente que se presentó al llamado de licitación, se realizó la apertura del sobre que contenía el pliego de la oferta presentada por la empresa ARCO S.R.L.

El proceso continuará con el análisis de la oferta y posteriormente se realizara la autorización, para el comienzo de las obras, que se estima, comenzara muy pronto y, en un plazo de 5 meses, quedarán asfaltado los 2700mts lineales de cordón cuneta, pavimento y bicisenda, con un presupuesto de 28.500 Millones de pesos.

El Intendente, se mostró contento por el inminente inicio de una de las obras mas importante que se realizara en la ciudad y expresó: «Es realmente, como lo consideramos con el equipo de trabajo que me acompaña, como una de las piedras fundacionales de nuestro proyecto político. Si comparamos nuestro proyecto con una casa, esta obra representa los cimientos, las columnas, el encadenado, las aberturas y gran parte de la casa. Realmente es una obra muy importante para la ciudad»

En Julio de este año, se hizo el llamado a licitación, para llevar adelante esta obra y teniendo en cuenta los vaivenes económicos, se pudo saber, cual será la empresa que llevara adelante tan importante obra.

Por otra parte, el mandatario expresó que no se conformará con llevar adelante este trabajo tan anhelado por los vecinos, sino, que se proyecta continuar realizando obras a lo largo de la ciudad y sostuvo: «Esto, nos permitirá destinar los recursos que son volcados a esta calle como el relleno,la nivelación, el riego y otros trabajos que se destinan a esta calle, para poder invertirlo en otras arterias, tan importante como ésta.»

Finalmente reveló: «Seguramente, todos los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de esta obra tan necesaria, y como ya es moneda corriente en nuestra gestión, llevaremos adelante la inauguración de la calle, con un gran espectáculo, donde vamos a esperar a todos los vecinos, para celebrar una nueva obra y un avance mas, para nuestro querido Plottier»

Redaccion: Bruno Miquitiansky

Fotografia: Pablo Godoy

#destacado