PLOTTIER ON-LINE

Arreglos en distintas calles de la ciudad

El equipo de trabajo de la Municipalidad está llevando a cabo distintas obras para la mejor circulación de los vecinos de Plottier.

El Sr. José Riquelme, a cargo de Obras Menores, explicó acerca de las mejoras que están realizando en las calles de la ciudad: «la semana pasada arreglamos la calle Perito Moreno y Roca y en el transcurso de esta semana estaremos finalizando el circuito de la calle Paraguay donde también, se construyó un boulevard para darle una buena imagen, pero, principalmente, un tránsito seguro. Ya hemos finalizado la calle Quillén y parte de la calle Bolivia en el barrio 25 de Mayo«.

Entre el día de hoy y mañana se realizarán los trabajos de bacheos en la calle Paraguay, Libertad y Zabaleta, Avenida San Martín y Martellota frente a la casa de la Cultura. A partir de la semana que viene, se ampliará el circuito con un nuevo recorrido y las mejoras correspondientes de la calle Río Colorado que divide la ciudad de Neuquén con Plottier.

«Por lo general hay lugares que están muy deteriorados y se están haciendo los trabajos con las máquinas que corresponde, las compactadoras que permiten más durabilidad», expresó el Sr. Riquelme.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado