PLOTTIER ON-LINE

Atención vecinos por falsos podadores

Nuevamente los falsos podadores circulan por nuestra ciudad. En esta oportunidad, deambularon por el Bº 25 de Mayo, haciéndose pasar por empleados Municipales y cobrando por el trabajo de la poda. Ante los reclamos de vecinos de la ciudad, se informa a la comunidad que tengan precaución por la presencia de falsos empleados municipales.

Los agentes de la Municipalidad de Plottier, de la Dirección de Medio Ambiente, están alertando a los vecinos de tal situación y los empleados municipales circulan con credenciales de identificación y tal servicio de poda de los árboles, se realiza sin costo alguno.

Romina Arévalo, Directora de Medio Ambiente sostuvo que «Nosotros estamos a cargo de la poda. Mandé a los inspectores a informar la situación, porque varios vecinos se han manifestado de que anda un grupo de gente que se acercan a los domicilios diciendo que vienen de la Municipalidad a podar árboles y no sólo eso sino que te cobran y te dejan la suciedad sobre la vereda».

Asimismo, la Directora informó que todo vecino que quiera podar los árboles de su casa, tiene que acercarse a Medio Ambiente, ubicado en calle Roca y debe hacer una nota dirigida al Intendente y luego se autoriza la poda. Este período de poda se extiende hasta mediados de agosto.

Por denuncias, reclamos, puede llamar al teléfono de la Dirección de Medio Ambiente: 493-5158

Redacción: Pamela Farnos

#destacado