PLOTTIER ON-LINE

Avanza la construcción del Gimnasio para la Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística

En horas del mediodía, el Intendente Lic. Andrés Peressini, la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, Laura Bonotti y el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, se reunieron con varias empresas para continuar avanzando en la segunda etapa de la construcción del Gimnasio Municipal destinado a la Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística.

Además, estuvieron presentes en el encuentro, el Subsecretario de Hacienda, Cr. Néstor Gelos y el Arquitecto Luis Bertolini.

“Es una obra muy importante que representa una inversión de 4 millones y medio de pesos a cargo de la Municipalidad” expresó Bonotti.

La Municipalidad realizó entrega de la documentación técnica para que cada constructora presente su cotización para la edificación de la nave de 1000 metros cuadrados que se elevará sobre la base ya establecida. La obra, será financiada con fondos municipales por decisión del jefe comunal Peressini.

«No hay en el país un Gimnasio Municipal destinado exclusivamente para una disciplina como la Gimnasia Rítmica y Artística» aseguró el mandatario.

#destacado