PLOTTIER ON-LINE

Bacheos sobre las calles de la ciudad

La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad está llevando adelante acciones de bacheo y arreglos de las calles de la ciudad.

El Sr. José Riquelme, de la Secretaría sostuvo que «estamos trabajando para mejorar las calles de la ciudad. Comenzamos con las obras correspondientes y ya finalizamos con el arreglo total, desde la Avenida San Martín, Avenida del trabajo hasta el barrio Los Álamos. También se arregló desde la Avenida San Martín hasta la calle Río Diamante donde está ubicado el CPEM Nº55. En esta semana estaremos trabajando también, sobre la Avenida Roca».

Durante el proceso de trabajo del bacheo, se conforma un equipo de ocho personas que son empleados municipales. Las máquinas que se ocupan son una retroexcavadora, un camión compactador y una recortadora de asfalto. El Sr. Riquelme afirmó que «estamos extendiendo doce toneladas de asfalto que cubren aproximadamente 50 o 100 mts. dependiendo de los pozos de la calle. Primeramente se limpia, se realiza el corte de asfalto, y una vez terminado el proceso de bacheo, se levanta todo el escombro y basura que queda en la calle».

#destacado