PLOTTIER ON-LINE

Bianca se recupera y pronto estará en Plottier

La niña de cuatro años, Bianca Quiroga Peyrano, fue sometida a una cirugía de alto riesgo en el Boston Children Hospital de Estados Unidos. Bianca nació con el Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico (HLHS), una rara enfermedad y cardiopatía congénita.

A su corta edad ya ha sido intervenida en varias oportunidades, y por tal motivo debió viajar a Estados Unidos para someterse a una compleja intervención, que en Argentina no ha tenido casos de éxito.

El jueves pasado la pequeña fue intervenida quirúrgicamente durante las siete horas que duró la operación. Hoy, a cinco días de la cirugía, la trasladaron de terapia intensiva a sala común, ya le sacaron el respirador y algunas vías. Ya está despierta, débil todavía y molesta, pero evoluciona favorablemente. El Doctor le pidió que se sentara un ratito y luego que caminara. Las ganas de Bianca, por estar mejor son más fuertes y nos enorgullece a todos los que la acompañamos desde su ciudad.

Un ejemplo de vida de una pequeña gran luchadora vecinita de Plottier a la que todos esperamos ansiosos y felicitamos por la fortaleza de ella y su familia.

Para más información pueden ingresar en la página de Facebook: JuntosxBianca

Redacción: Pamela Farnos

#destacado