PLOTTIER ON-LINE

Boleto estudiantil. El municipio te acompaña

Continuando con el proyecto de brindar beneficios y soluciones a los vecinos de Plottier, el Intendente, Lic Andrés Peressini, se reunió con autoridades de Autobuses Neuquén, para firmar un acuerdo histórico para los estudiantes de nuestra ciudad: El boleto estudiantil.

El Intendente se reunió con autoridades de la empresa de transporte, para coordinar lo que será una de las grandes apuestas de este proyecto que lleva adelante la Municipalidad. Los estudiantes de Plottier, podrán acceder al boleto de transporte, tanto los de nivel primario y secundario, como los terciarios y universitarios.

De esta manera, se continúa la linea de beneficios inclusivos, concretos, visibles y reales, que el proyecto liderado por el Intendente, Lic. Andrés Peressini, viene llevando a cabo. La Municipalidad de Plottier se hará cargo del 100% del costo del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén, de las lineas Urbano e Interurbano para los estudiantes de carreras Terciarias y Universitarias de Institutos públicos y privados, ubicados en Plottier o Neuquén. Como también del 50% del pasaje de estudiantes primarios y secundarios que utilicen la empresa Autobuses Neuquén, tanto instituciones que se encuentren en la ciudad como la ciudad capital, y sean públicos o privados.

Para acceder al apoyo gratuito, los estudiantes deberán presentar:

  1. Fotocopia de DNI.

  2. Constancia de alumno regular.

  3. Tener un año de residencia en la Ciudad.

  4. Formulario de solicitud (Debe retirarse en la ETOP).

La documentación deberá ser presentada a partir del 12 hasta el 29 de junio, en las oficinas ubicadas en la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier- de lunes a viernes de 09 a 19 Hs.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, destacó: «Es una apuesta sumamente importante la que realiza la Municipalidad, porque hay un contexto complejo donde es muy difícil predecir que sucede a nivel familiar, a nivel provincial y a nivel nacional, es una jugada fuerte», por su parte Leandro Franco, Gerente de Autobuses Neuquén destacó el trabajo de la Municipalidad, y mencionó «Nosotros vamos a colaborar y ayudar en todo lo que podamos, para que este proyecto inclusivo y gratuito se lleve adelante y beneficie a todos los estudiantes de la ciudad«.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado