PLOTTIER ON-LINE

Boleto Estudiantil Municipal, quedan solo cupos para universitarios

Desde la Municipalidad de Plottier, informamos a los estudiantes, que los nuevos cupos para estudiantes primarios y secundarios, se completaron.

Se sumaron 200 beneficiarios, a los más de 1000 que ya disfrutan del Boleto Municipal. Durante el día de la fecha se continuará inscribiendo a terciarios y universitarios, hasta completar el cupo.

De esta manera, se continúa acompañando a los estudiantes con un beneficio inclusivo, concreto, visible y real, que el proyecto liderado por el Intendente, Andrés Peressini, viene llevando a cabo. La Municipalidad de Plottier se hará cargo del 100% del costo del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén, de las lineas Urbano e Interurbano para los estudiantes Primarios, Secundarios y de carreras Terciarias y Universitarias de Institutos públicos y privados, ubicados en Plottier o Neuquén.

Para acceder al beneficio, los estudiantes terciarios y universitarios deberán presentar:

  1. Fotocopia de DNI (tener domicilio en la Ciudad).

  2. Constancia de alumno regular.

  3. Formulario de solicitud (Debe retirarse en la ETOP).

La documentación deberá ser presentada en las oficinas ubicadas en la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier.

Así mismo, se informa que la empresa autobuses Neuquén, habilitará nuevamente el beneficio a escolares primarios y secundarios, con un descuento del 50% del boleto, para aquellos que no puedan acceder al Boleto Estudiantil Municipal.

#destacado