PLOTTIER ON-LINE

Campaña de vacunación para empleados municipales

Hoy martes 18 de Septiembre desde las 8Hs. en las oficinas de la Subsecretaría de Recursos Humanos, sito en Av. San Martín 155, se instalará personal del Hospital de Área Plottier, a fin de realizar la vacunación de Antitetánica y contra la Hepatitis B.

De acuerdo a lo que establece el Estatuto Municipal, se dialogó con el Hospital en conjunto a directivos del gremio de empleados municipales SEMP, para poder llevar adelante la campaña de vacunación, y visto que se dispone de la cantidad de vacunas se aplicará a todo el personal municipal.

Esta campaña se realiza de forma obligatoria para todos los empleados municipales que no cuenten con las vacunaciones correspondientes, durante los días martes 18 y miércoles 19 de Septiembre.

A partir de las 13 Hs., la campaña se traslada a Servicios Públicos, para poder realizar la vacunación tanto al personal del área como al personal del Camping Nepen Hué.

El Intendente de la Ciudad, Lic. Andrés Peressini comentó «Es es un tema de prevención y cuidado del personal, buscando una mejor calidad de vida. No sólo en confort de indumentaria y mejorando los espacios de trabajo, si no que también en prevención de accidentes como en los cuidados de salud»

En cuanto a las capacitaciones que se están realizando al personal, la Subsecretaria de Recursos Humanos comentó, «Recientemente realizamos el curso de Manejo Defensivo, de manera obligatoria para todos los choferes municipales. Además, se encuentran abiertas para todo el personal municipal las inscripciones a la capacitación de redacción y ortografía».

Redacción: Claudio Pinilla

#destacado