PLOTTIER ON-LINE

Capacitan a los empleados municipales para una mejor atención a los contribuyentes

La Dirección de Capacitación de la Provincia de Neuquén, está llevando a cabo Jornadas de Capacitaciones para los empleados municipales.

En esta oportunidad, en el día de hoy, se está llevando a cabo la primera jornada de capacitación, en la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, en calle Río Colorado, destinada a los choferes de la Dirección de Servicios Públicos que conducirán los nuevos camiones 0Km, que el Sr. Intendente, Lic. Andrés Peressini, incorporó recientemente al Municipio para todos los vecinos de la ciudad. Asimismo, también se están capacitando los choferes del área de Defensa Civil.

Esta jornada de capacitación tiene como objetivo brindar a los choferes los conocimientos en relación al manejo defensivo, RCP y Técnicas de Autocuidado, con una duración de cinco días, divididos en clases teóricas y prácticas. De carácter obligatoria.

El cronograma de capacitación estará destinado también, para los próximos días, a todos los empleados municipales del resto de las áreas de atención: Manejo defensivo, Atención al público, Comunicaciones Interpersonales, Protocolo y Prensa, y demás, que se irán difundiendo en el transcurso del mes, destinados a una mejor atención al contribuyente.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado