PLOTTIER ON-LINE

Centro Español a la calle: Frio cero

El Club Centro Español, ha comenzado una campaña solidaria de recolección de abrigo, para quienes mas lo necesitan, en esta época de bajas temperaturas.

Desde el área Español Social, quienes llevan adelante Manuel Oberto y Mario Sepúlveda, se ha iniciado una nueva campaña solidaria. En esta ocasión, se invita a toda la comunidad, a acercar aquellos abrigos en buen estado que no usemos, para poder hacer una selección y posteriormente llevarlos a las instituciones, sociedades y comedores que más lo necesitan. De igual modo, se invita a los vecinos a sugerir lugares donde llevar estos abrigos.

Recordemos que esta área del club, realiza distinto tipos de acciones sociales, como por ejemplo, la recolección y entrega de juguetes en la escuela del Bº Los Hornos, para el día del Niño, realizado el año pasado.

La recepción se realiza en la Secretaría del club en el horario de 17 a 21hs. También, el día Miércoles cuando el «torito» enfrente a Cipolletti por la Copa Rio Negro a partir de las 21:30, se hará la recepción de abrigos.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado