PLOTTIER ON-LINE

Centro Español debuta en casa con el clásico de la provincia

En el Templo, el elenco de Mauricio Santángelo recibirá a Petrolero Argentino por una jornada de la Liga Argentina. Español, venció a Del Progreso en el debut, el pasado jueves.

El Torito enfrentará hoy, domingo 21, a Petrolero Argentino en una nueva jornada de la Liga Argentina Banco Comafi, en un juego que tiene como condimento especial reeditar el clásico de la provincia del Neuquén. El encuentro comenzará a las 21.30 en El Templo, donde se está desarrollando además el Campeonato Argentino U13 Femenino.

El elenco de Mauricio Santángelo disputará su segundo juego tras el debut con victoria de visitante ante Del Progreso de General Roca (97-93), luego de una buena racha de victorias por el torneo Integración y durante la pretemporada. El elenco de Plaza Huincul hará su estreno 2018/2019 con Federico Brun como técnico.

Liderado por Mario Sepúlveda, Español mantuvo su base de la pasada edición con Francisco González, Valentín Burgos, Santiago Rodríguez, Nahuel Martínez y Agustín Llanán, acompañados por dos juveniles que han sumado muchos minutos: Nicolás Bravo y Agustín Pérez Tapia. Jay Johnson se sumó para luchar en la pintura, al igual que Joaquín Moreno.

Brun movió su plantel y sumó juventud y experiencia, con John Thomas como arma ofensiva y el regreso de Agustín Jure, quien ya estuvo en la institución de Plaza Huincul. Además, el entrenador del Naranja dispondrá de buenos centímetros en la pintura.

“Siempre es lindo arrancar ganando en el inicio de temporada. Hace tiempo que venímos trabajando y entrenando. Es importante cuando se juega por los puntos y sobre todo ganar de visitante. Siempre van a ser un factor clave, así como mantener la localía”, aseguró Sepúlveda, capitán del Elenco de Plottier, quien agregó que “tenemos mucho por mejorar, esto recién está arrancando. Ahora tenemos que ya pensar en Petro”.

#destacado