PLOTTIER ON-LINE

Centro Español recibió un nuevo aporte económico del Municipio

El Intendente Andrés Peressini acompaña de manera sistemática a todas las instituciones de nuestra ciudad. Esta entrega de aportes económicos, permiten la consolidación de las instituciones, de los clubes y de las actividades que desarrollan.

Una construcción social que se da entre el Municipio y todos los plottierenses para que Plottier siga creciendo en el deporte, arte y cultura.

«El Centro Español está jugando la TNA, la Liga Nacional de ascenso, es un club que nos ha representado el año pasado de forma excelente, fue el club que más alto llegó de toda la Patagonia en la historia del TNA y ha llevado el nombre de Plottier y de la provincia de Neuquén por muchas ciudades de la República Argentina», expresó Peressini.

Y agregó que «de igual forma que lo hacemos con el Club Plottier e innumerables cantidades de escuelitas deportivas y deportistas de todas las disciplinas, es el aporte de todos los vecinos que hacemos para su crecimiento».

Por su parte el Presidente del Centro Español, Matías Resa, agradecido expresó que «vinimos a ver al Intendente, la situación del Club está un poco complicada con la situación económica y siempre la respuesta de Andrés es muy positiva, como siempre muy agradecidos».

«El proyecto de la Liga Argentina del club no solamente es del Centro Español sino que, es del Municipio, de toda la ciudad y de la provincia también«, afirmó el Presidente.

El plantel del Torito comenzó nuevamente su temporada y no le fue tan bien como en otras oportunidades. «Ya tuvimos dos jornadas de locales con Platense y Rocamora, perdimos las dos en el cierre, nos está costando un poquito, necesitamos completar el equipo y prontamente vamos a estar incorporando a Mike Henry, un extranjero que llegará esta noche a Plottier, desde Estados Unidos», expresó Resa.

Este jueves El Torito se presentará de local con El Progreso a las 22 Hs en el Templo y el domingo en Gral. Roca, nuevamente contra El Progreso.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado