PLOTTIER ON-LINE

Centro Español se enfrenta esta noche contra Estudiantes

Mario Sepúlveda, capitán del equipo de básquet del Centro Deportivo Español, en comunicación telefónica con Radio Pública de Plottier, contó

«Fue una noche mágica después de todo lo que vivimos, hemos trabajado mucho y duro para llegar a ese momento así que lo hemos disfrutado. Muy agradecido con toda la gente que nos acompañó.

Este martes se encuentran en Olavarría y se enfrentarán esta noche contra Estudiantes, el equipo que quedó primero en toda la división. «No vamos a decir que es imposible porque nosotros no creemos en eso, creemos en las cosas que se pueden hacer y vamos a poner lo mejor como siempre», afirmó Sepúlveda.

El fin de semana pasado, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, acompañó al equipo de básquet del Centro Español de Plottier, a la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, para acompañar y alentar el equipo que se ubica en esta cruzada deportiva, entre los mejores 8 clubes de básquet del TNA -Torneo Nacional de Ascenso-. Centro Español superó a Parque Sur por 87 a 85 y de esta manera se metió en las Semifinales de la Conferencia Sur. Alston fue la gran figura con 28 puntos y 16 rebotes.

Asimismo, el equipo que quedó entre los 8 mejores clubes de básquet de todo el país, se prepara para la Liga A que será el próximo año. «Esto te da un envión importante siempre que se logran las cosas, como lo que hicimos en Entre Ríos, que ganamos», expresó el capitán.

«Sabemos que somos un equipo que incomoda al rival y en esa incomodidad nosotros nos sentimos importante, así que terminamos siendo más peligrosos», sostuvo Sepúlveda, entusiasmado y con mucha garra, junto a todo su equipo, para los próximas competencias que se avecinan. «Hoy estamos jugando la semifinal y la vamos a disfrutar», concluyó el capitán.

Todos los vecinos de Plottier acompañan, alientan y comparten el entusiasmo por todos los integrantes del Centro Español, que están representando de manera excelente a la ciudad.

!»Vamos Torito, Vamos con vos»!

Redacción: Pamela Farnos

#destacado