PLOTTIER ON-LINE

Charla abierta de fotografía

Este Miercoles a partir de las 19 y hasta las 20:30hs en la Casa de la Juventud, se brindará una charla abierta totalmente gratuita sobre fotografía, a cargo de Gimena Areco.

Gimena Areco, es una gran fotógrafa, su carisma, su talento y la pasión que pone en cada trabajo la ha destacado en el competitivo mercado de los eventos de 15 en Argentina. Con características propias, un gran sentido pictórico y un elegante estilo personal la ha llevado a un posicionamiento dentro de los fotógrafas mas destacadas de este sector de la industria de eventos. Empezó su camino como fotógrafa haciendo autorretratos «creando, inventando historias, experimentando y jugando», tal como se describe ella y agrega «Fue así como surgió LA VIE EN ROSE, apenas un nombre con el que mostraba lo que en aquel momento era sólo un juego».

La gran fotógrafa que brindará esta charla gratuita en La Casa de la Juventud, comentó que «la vida me «chocó» de alguna manera con las Quinceañeras, quienes de a poco se adueñaron prácticamente de toda mi agenda y con ellas me siento libre de seguir jugando, seguir inventando historias y personajes». «Disfruto muchísimo del proceso creativo de mi trabajo, y es por eso que me encargo personalmente de todo, comprometiéndome con cada etapa: La producción, la toma y la edición, donde siento que empieza un mundo distinto y un nuevo proceso creativo del que también disfruto mucho», sostuvo Gimena.

Finalmente, develó su forma de trabajar y de componer su obra artística «trabajo siempre con luz natural, mis fotos son muy simples, y si bien mantienen una estética atemporal y tal vez, un exceso de femineidad; ellas son como yo, una gran mezcla de cosas, de estilos y de ciclotímias» y por último concluyó «quizá sea el precio de no intentar seguir una moda, sino sacar a través de ellas todo el hermoso caos que llevo dentro.»

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado