PLOTTIER ON-LINE

Chofer de taxi de Plottier lo encontraron con el resultado de alcohol en sangre más alto realizado h

Tras un operativo de tránsito que se realizó en la ciudad de Neuquén detectaron, tras un control de alcoholemia, a un chofer de taxi de la ciudad de Plottier con el resultado que sorpendió a todos: 5grs por litro de sangre, sentando un triste precedente, ser el más alto realizado hasta el momento.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, informó extraoficialmente que dia viernes a las 9:56 de la mañana, cuando personal realizaba los controles de alcoholemia a conductores, a un chofer de taxi de la ciudad de Plottier, le dió positivo el control de alcoholemia.

El personal de tránsito labró el acta correspondiente y demás acciones según el procedimiento estipulado. Por su parte, el lunes, desde el municipio se procederá a efectuar las acciones que establece la ordenanza municipal.

Cabe destacar que los choferes de transporte público, al poseer carnet de conducir profesional, la tolerancia de alcohol en sangre es 0. Los valores más altos encontrados hasta el momento de alcohol en sangre, fueron el año pasado de 4,15 y 4,18 respectivamente, siendo este último control realizado este fin de semana, el mayor hallado hasta el momento.

Redacción: Bruno Miquitiansky- Pamela Farnos

#destacado