PLOTTIER ON-LINE

Ciclo de Cine Basko en la Casa Museo

Durante los Viernes 15, 22 y 29 de Noviembre desde las 21hs en la Casa Museo del Dr.Plottier se llevará adelante el ciclo de cine Basko, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la agrupación BASKOS DE LA CONFLUENCIA, Euskal Etxea (casa Baska), del alto valle de Rio Negro y Neuquén, en conjunto con la Dirección de Museos y Monumentos a cargo de Geraldine Schroeder, durante 3 viernes consecutivos en el parque de la Casa Museo del Dr.Plottier se podrá disfrutar de esta excelente propuesta. El programa incluye Muestra de afiches, proyección de corto, debate y proyección de película.

Este viernes 15 de noviembre a las 21hs comienza el Ciclo de Cine Basko y se proyectará la película «Volar».

-MUESTRA DE AFICHES basado en las campañas de sensibilizacion de Emakunde-instituto Vasco de la Mujer. Esta exposicion recoge las imagenes de las distintas campañas que Emakunde ha llevado a cabo en sus 30 años de historia.

-CORTO PREVIO: “Marisa” Direc: Nacho Vigalondo Duracion 3,5 minutos. Genero:fantastico/drama Sinopsis: todas las mujeres son Marisa, pero Marisa es una sola.

-PELICULA: “Volar” Direccion: Bertha Gaztelumendi Prod: Emakundi Genero: Documental Sinopsis: documental en el que nueve mujeres con un pasado de violencia de genero, relatan en primera persona sus experiencias y su recorrido vital. La pelicula es el fruto de su comprometido y valiente trabajo contra la violencia de genero.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado