PLOTTIER ON-LINE

Cierre de año junto a la Asociación «Peuma Limay»

El Intendente Lic. Andrés Peressini participó del cierre anual de la Asociación cultural, social y deportiva «Peuma Limay». A fines del 2016 se realizó la entrega de un espacio para que puedan llevar adelante la práctica del deporte de handball, ya que no contaban con un espacio propio y esta posibilidad les brinda identidad y pertenencia a la Asociación.

Asimismo, el Intendente remarcó el esfuerzo de los jóvenes y el acompañamiento de los padres y familiares que trabajan arduamente para la consolidación de este nuevo espacio, donde ya se está desarrollando el proyecto de la construcción de la infraestructura deportiva. En su declaración manifestó que «estas instituciones son las que contienen a los jóvenes y le dan a través del deporte alternativas de crecimiento personal tanto en lo físico como en lo intelectual. El desarrollo del deporte permite lograr mayor socialización y encuentro, son los lugares de mayor integración».

Durante el año los integrantes de la Asociación realizan encuentros deportivos en diversos puntos de la provincia. Esto les permite el encuentro y la práctica del deporte de una manera social y participativa.

Vale destacar que la Municipalidad junto con el Concejo Deliberante, ya concretaron la entrega de treinta espacios más para instituciones recreativas, deportivas, culturales y deportivas.

#destacado