PLOTTIER ON-LINE

Clausuran tornería por ruidos molestos y falta de habilitación

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Plottier, realizó la clausura de un taller donde funcionaba una tornería, tras la denuncia de vecinos, por ruidos molestos. Junto a personal de la Policía de la Provincia, los trabajadores de la Dirección de Comercio, corroboraron la falta de habilitación del taller y procedieron a la clausura del mismo.

Tras la solicitud de una orden de allanamiento, la Directora de Comercio, Carina Castro indicó: «Nos hicimos presentes junto a la Policia con personal de la Dirección de Comercio y tras la denuncia de los vecinos, por ruidos molestos en el lugar, procedimos a realizar la clausura». La tornería estaba funcionando, sin la habilitación Municipal correspondiente. Además, los trabajos que realizaban estaban destinados a empresas petroleras y poseían en el taller grandes maquinarias, en una zona residencial de la ciudad.

Tras constatar la falta de la habilitación e irregularidades en sus instalaciones, se procedió a la clausura del taller. Cabe señalar que este tipo de actividades, están restringidas para este tipo de rubro en zonas residenciales, no sólo por los ruidos ocasionados, sino, por la contaminación generada por la actividad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado