PLOTTIER ON-LINE

Comenzó el cobro semestral adelantado

La Dirección General de Recaudaciones, dependiente de la Subsecretaría de ingresos públicos de la Municipalidad de Plottier informa que a partir del día miércoles 1º de julio comenzó el pago semestral adelantado de: Servicios Retributivos, Licencias Comerciales y Patente de Rodado.


Hasta el 31 de julio, abonando el semestre -julio/diciembre- obtendrán un 20% de descuento, y quiénes realicen el pago durante el mes de agosto, tendrán un 15% de descuento.


Para poder acceder a este beneficio, deberán tener al día el servicio, realizar el pago total de la deuda o plan de pago de la misma.


La oficina de Recaudaciones, ubicada en Av. San Martín 155, está atendiendo al público con protocolo de seguridad, de lunes a viernes de 9.00 a 14 Hs.


Los contribuyentes podrán realizar el pago también, a través de la Oficina virtual www.plottier.gob.ar de manera online.


Otras sucursales habilitadas para pagar:

COOPERATIVA DE AGUA DE PLOTTIER, CALLE CHACO Nº 320

CASA DE PLOTTIER EN NEUQUÉN, CALLE BROWN Nº270

PRÓXIMAMENTE COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS, CALLE LIBERTAD Nº 448


Se encuentra vigente una moratoria hasta el 30 de julio que incluye las deudas hasta el mes de mayo. Si se abona de contado se realiza un descuento del 90% de los intereses acumulados, abonando de 2 a 5 cuotas, se realiza un descuento del 70% de los intereses y si se abona de 6 a 12 cuotas, un descuento del 50%.


Se informa además, que quiénes deban realizar planes de pago, únicamente podrán realizarlo en la oficina de Recaudaciones.


Redacción: Pamela Farnos