PLOTTIER ON-LINE

Comenzó la Colonia de Verano 2018

Con más de seiscientos chicos y ciento veintiocho abuelos de la ciudad, se dio inicio a la colonia de vacaciones, temporada 2018.

El Intendente inauguró y saludó a todos los presentes y en alusión a los adultos mayores manifestó que «esta colonia es gratuita y es para todos ustedes porque se lo merecen. Ustedes son los que han transitado más tiempo nuestra ciudad, y nosotros agradecemos que ustedes hayan estado antes, porque nos dejaron el Plottier de hoy. Un Plottier que se nutre con toda la experiencia y el trabajo que todos ustedes le dedicaron durante mucho tiempo».

En su declaración la Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Natalia Castro, les dio la bienvenida a todos los niños y adultos mayores y expresó que «venimos trabajado desde hace dos meses y un poco más, para que esto sea lo mejor. Lo único que les pido es que disfruten y lo pasen lindo. Este año tenemos un 90 por ciento de profesores recibidos de la carrera de Educación Física y quiero transmitirles a los papás tranquilidad».

Las actividades recreativas y deportivas comienzan a las 9 de la mañana de lunes a viernes para los niños hasta las 13.30 Hs y los lunes, miércoles y viernes para los adultos mayores. En ambos grupos, finalizan el 2 de febrero.

En cuanto al traslado, la Municipalidad dispone de colectivos que recorren diariamente los barrios y un colectivo desde la plaza central. Asimismo se recomienda a los padres, que los niños lleven en sus mochilas protector solar, una muda de ropa, gorra y toallón.

La colonia está planificada con un recurso humano de alrededor de cincuenta personas que incluye a cocineros, profesores, coordinadores, enfermería y el plantel estará a cargo de Profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física.

#destacado