PLOTTIER ON-LINE

Comenzó la feria “El Mercado en tu Barrio» en Los Troncos

Inició el pasado viernes 21 de Julio, y estuvo ubicado en la plaza del barrio “Los Troncos”, sobre Av. Roca. El mismo, se desarrollará los días viernes de 10 a 14 Hs.

“Estamos muy contentos, porque todo es para los vecinos y además ver a nuestros productores es muy importante. Además agregó “estamos creciendo y en el mercado en tu barrio, los vecinos van a poder adquirir productores locales y de muy buena calidad” remarcó el intendente, Andrés Peressini.

“Mercado en tu barrio” es una propuesta de los Ministerios de Agroindustria y de Producción que se aplica en todo el país, ofreciendo productos de la canasta básica a precios competitivos, bajo el lema del productor directo al consumidor.

“En esta oportunidad, vamos a tener la participación de cinco productores, tanto de carnes, cerdos, pollos, huevos, panificadores, entre otros”, afirmó Marcos García, Titular del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP).

Cabe destacar que en una primera instancia el programa se desarrollará en el barrio los Troncos y después se irá trasladando por diferentes sectores de nuestra localidad.

Plottier, 21 de Julio de 2017.

#destacado