PLOTTIER ON-LINE

Comenzaron los trabajos comunitarios en el viejo edificio del Ferrocarril

Este sábado por la mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini, acompañado por los empleados del Municipio llevaron a cabo otra jornada de trabajos comunitarios. En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el predio del viejo edificio del Ferrocarril, donde actualmente funciona el Salón Cultural de la ciudad.

Durante más de 5 horas el personal se encargó de podar los arboles, achicar el tamaño de los arbustos y pintar los cordones cunetas de casi 2 hectáreas de terreno, con el objetivo de mejorar la fachada del lugar.

Según comentó el jefe comunal, los trabajos comenzaron hoy para evitar el crecimiento de las plantas.

“La idea es obtener y lograr un lugar visible para que transiten los vecinos” declaró Peressini y agregó “Apuntamos a concretar espacios de seguridad para disfrutarlos mejor”.

Además, comenzaron con la labor de pintar el frente de la Estación y continúan las tareas de iluminación de la zona.

Próximos trabajos comunitarios

El Intendente aprovechó la ocasión para anunciar las futuras actividades comunitarias que se harán en la ciudad.

El domingo 10, los empleados municipales colaborarán en el Festejo del Día del Niño que se realizará a partir de las 15 horas en el Gimnasio Municipal ubicado en Perito Moreno 550.

Por otro lado, el 17 comenzarán los trabajos en la zona del patinódromo. Mientras que el 24 finalizarán las tareas pendientes en la calle Reguero.

En el mes de octubre el objetivo es trabajar en el barrio Jorge Águila y en Noviembre en el barrio Giachino.

«Tenemos la demanda de los vecinos, por eso iremos a trabajar allí, para mejorar la imagen de los barrios. Vamos a limpiar, pintar y dejar más agradable tránsito y la calidad de vida de los vecinos» afirmó el Intendente.

#destacado