PLOTTIER ON-LINE

Comunicado de Prensa: situación de la Escuela Nº 92

Por cuestiones ajenas a la Municipalidad de Plottier y a la Dirección de Mantenimiento Escolar, se suspenden las clases en la Escuela Nº 92, por lo que también se ve afectado el dictado de idiomas de la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP) y los ensayos de la Orquesta Folclórica Municipal, que realizan sus actividades allí en el establecimiento ubicado en calle Noriega.

La empresa Camuzzi retiró el medidor de la Escuela Nº 92, debido a que se detectaron irregularidades en las conexiones y pérdidas de gas. Por razones de seguridad y hasta que se regularice la situación, no habrá suministro de gas en el establecimiento.

Esto sumado a la deficiente instalación de caños de los 38 años de uso, que se encontraban en mal estado, por donde surgen las pérdidas de gas.

La solución proviene del Gobierno Provincial ya que hay que realizar una nueva conexión con los técnicos y especialistas matriculados que garanticen su óptimo funcionamiento y seguridad para toda la comunidad educativa.

El trámite de la conexión del medidor, está a cargo únicamente del gobierno provincial ya que es el organismo titular.

En este sentido, tal situación excede a la Dirección de Mantenimiento Escolar ya que son obras a cargo de la provincia, de todos modos las Áreas municipales se ponen a disposición, en caso de ser necesario, para resolver el problema prontamente.

Sepan disculpar, toda la comunidad de la escuela 92, de la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP) y a los integrantes de la Orquesta Folclórica Municipal, y se les pide la paciencia por el tiempo que llevará esta obra.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado