PLOTTIER ON-LINE

Con música y baile se inauguró la pista de salud del B La Esperanza

El barrio La Esperanza ha quedado completamente equipado. Se han construido más de 5 mil metros cuadrados de cordones cuneta, se colocaron kit de juegos y pista de salud con la iluminación, se está reconstruyendo el CCI (Centro de Cuidados Infantiles) ,el mejoramiento de las calles que realizó Servicios Públicos de la Municipalidad y, próximamente, se inaugurará el gimnasio.

El Intendente Peressini junto a los vecinos celebraron con bandas en vivo, sorteos de juegos didácticos y bicicletas para los chicos.

Y había que celebrar a lo grande ya que, los vecinos han tenido que esperar más de 30 años para que alguna gestión ejecutará alguna obra allí.

Vale destacar la reciente pavimentación de la calle Candolle que también ha realizado esta gestión, una de las arterias fundamentales para acceder al barrio.

Edith, Presidenta de la Comisión Vecinal del barrio, agradeció al Intendente por pensar en ellos y expresó que los chicos ahora tienen juegos en la plaza para divertirse.

Por su parte, el equipo de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, de la Municipalidad, expresó que cuando se inició el plan de instalación de pistas de salud el barrio La Esperanza estaba incluido.

«Nos pone muy contentos que nuestras obras generen esto; la plaza como lugar de encuentro, recreación y socialización».

El mandatario anunció que para el mes de octubre se estaría inaugurando el gimnasio del barrio, el cual fue reaccionado integralmente.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado