PLOTTIER ON-LINE

Con mucho corazón y esfuerzo los palistas plottierenses lograron el tercer puesto

Los palistas plottierenses que recibieron un aporte económico por parte del Intendente Lic. Andrés Peressini, para participar de la Regata Internacional de Río Negro, obtuvieron el tercer puesto en su categoría.

Nicolás Cifuentes y Nelson Vega representaron a la ciudad y lograron atravesar las etapas de la competencia llegando al destino final, la ciudad de Viedma. Nicolás expresó que «es un entrenamiento que dedica mucho tiempo, muchas horas arriba del bote. Nos hace sentir muy orgullosos de lo que uno pueda llegar a dar y llevar a su ciudad lo más alto posible y con la ayuda de Andrés Peressini».

En la primera etapa que fue desde la Isla Jordán a la ciudad de Paso Córdoba, los participantes quedaron en un tercer puesto, con un tiempo de 2 horas y 04 segundos. En la segunda, tardaron 3 horas 23 minutos y tuvieron que socorrer a un palista que había quedado atrapado entre árboles. La tercera etapa, la hicieron con un tiempo de 2 horas 04 minutos. Asimismo, en la última etapa lograron el tercer puesto. «La última etapa fue a salir, a tratar de que no nos pasen y buscar el momento justo para poder ganar», expresó Nicolás quien, junto a su compañero de remo, Nelson Vega, le pusieron mucho corazón y esfuerzo para la Regata que reúne a palistas de todo el mundo.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado