PLOTTIER ON-LINE

Conferencia de prensa por la visita de Las Leonas

Con la presencia de la reconocida Bárbara Pichot, junto al Intendente Peressini, se realizó la Conferencia de prensa por la visita de Las Leonas a nuestra ciudad.

Las integrantes de la selección argentina del hockey femenino, inaugurarán el Complejo Deportivo de Hockey, donde está ubicada nuestra flamante cancha de hockey de césped sintético.

En la conferencia de prensa el Intendente dio los nombres delas jugadoras que estarán presente y dando clínicas de formación a todos los equipos de hockey que tenemos en nuestra ciudad: Charo Luchetti, Pity D`lia, Dani y José Sruoga, Carla Dupuy, Sofia Toccalino, Julieta Jamkunas.

«Con la pasión, las ganas, el esfuerzo que le ponemos a la política logramos hacer la mejor cancha de hockey de Argentina», afirmó el mandatario.

Asimismo, también agregó que «estamos en la reconstrucción del gimnasio del Bº La Esperanza, del Bº 108 Viviendas, y estamos construyendo el gimnasio para la Escuela de Gimnasia Rítmica y deportiva».

“Esta cancha también tiene un espacio para que los clubes que vengan de todo el país puedan acampar, y vamos a sumar vestuarios, gradas;  para que sea un lugar seguro para la práctica de la actividad que estoy seguro que se va a duplicar. Así mismo, destaco el trabajo de los clubes y de las escuelas, como también de los referentes deportivos, y la confianza de Bárbara que nos consiguió a Las Leonas», concluyó el mandatario muy emocionado por esta hermosa cancha de hockey que ya es real, concreta y visible para todos los plottierenses.

La referente del Club Alas Argentinas, Marisol, sostuvo que «esto es un sueño cumplido, nosotros trabajamos con chiquitas. Cada funcionario tiene la oportunidad de hacer algo y con esta cancha están dejando huellas, el futuro para nuestros niños de Plottier» .

Bárbara Pichot expresó: «quiero agradecerle a Andrés por esta oportunidad; quedé anonadada con la cancha de hockey que está en un lugar soñado, paradisíaco y Las Leonas estarán aquí en Plottier. Los felicito a todos y el deporte está acá arraigado y no se va amover. Esto no es un evento, es el comienzo de muchos encuentros más que tendremos por delante».

En esta conferencia de prensa también se anunció el Patagonia Beach de Plottier que se vivirá en enero en La Herradura.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado