PLOTTIER ON-LINE

Continúa la entrega de la Tarjeta Estudiantil Plottier

La Municipalidad de Plottier, informa a todos los inscriptos para el beneficio de la Tarjeta Estudiantil de Plottier, que las tarjetas se continúan entregando en la ETOP (Estacion Terminal de Omnibus de Plottier) en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20hs.

Allí, los más de 1300 beneficiarios, pueden retirar la tarjeta con el beneficio que les permite viajar de manera totalmente gratuita a las distintas instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad y de Neuquén. El beneficio, es exclusivamente para los vecinos de nuestra ciudad.

Cabe aclarar que de las 800 tarjetas que ya se encuentran en la ETOP, tan sólo se han retirado 400. Es decir, la mitad de los beneficiarios, no han retirado la tarjeta con el beneficio único en nuestra ciudad.

A cada uno de los vecinos que obtuvieron esta bonificación en los pasajes, se los ha contactado telefónicamente, informando que la tarjeta ya se encuentra disponible para su retiro.

La fecha límite para el retiro de tarjetas es el día 21 de Junio y quiénes no hayan retirado hasta la fecha el beneficio, pasará a disponibilidad de otros vecinos.

Asimismo, se informa a los vecinos, que ante cualquier duda, pueden dirigirse a la ETOP o bien, comunicarse vía Watsapp al número 299 515-0916

En el marco de la Tarjeta Estudiantil Plottier (TEP) que se realizó desde la Municipalidad de Plottier, los estudiantes de escuelas primarias, secundarias, terciarias y universitarios, pronto tendrán su boleto estudiantil.

Por decisión política del Intendente Peressini y por segundo año consecutivo, se acompaña y apoya a los estudiantes para que no dejen de estudiar por falta de plata.

Un trabajo importantísimo que se realizó en lo que refiere a la inscripción de los más de mil estudiantes que se anotaron.

Se realizó la carga digital en una base de datos; se realizó el seguimiento correspondiente y ahora se está realizando la carga de las tarjetas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado