PLOTTIER ON-LINE

Continúa la jerarquización de áreas del Municipio

Como se viene llevando adelante desde el inicio de gestión del Intendente Andrés Peressini, todas las áreas que componen al Municipio, han recibido el apoyo, jerarquización y mejora, para una mejor atención al vecino y generar ambientes de trabajo más adecuado para los trabajadores.

De esta manera, el Intendente, de manera sistemática realiza entregas de diversas herramientas, indumentarias, vehículos 0Km y diversos elementos que hacen a la mejora en la calidad del trabajo que llevan adelante los empleados tanto de planta política, como de planta permanente. Cumpliendo con lo que la carta orgánica de la Ciudad exige, se realiza la entrega de uniformes, ropa de trabajo y elementos de seguridad.

En esta oportunidad realizó la entrega la Intendente interina Edith Cárcamo a distintos sectores municipales. El área de barrido, dependiente de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano que lleva adelante Marcelo Funes, recibieron remeras. De esta manera, barrenderos y barrenderas, están debidamente identificados, son visibles y se evitan accidentes.

Por otra parte, la Dirección de Deportes, quién dirige Cristina Arrieta, recibió conjuntos de buzos, pantalones, remeras y zapatillas, para todos los profesores que trabajan en esta dependencia.

A su vez, la Dirección de Cementerio, que dirige Luisa Larenas, recibió 2 carretillas. Cabe destacar el trabajo integral que se viene realizando en esta dependencia, con la entrega de indumentaria, bombas para el riego y reparación integral de distintos sectores del cementerio.

Asimismo, el Complejo Deportivo Municipal de Hockey, ubicado en el ingreso al Camping Nepen-Hué, recibió diferentes herramientas que permiten el mantenimiento de este predio. La entrega constó de escobillones, palas, carretillas, rastrillos, tenaza, martillo, alambre y una sopladora. Herramientas necesarias para el mantenimiento, limpieza y jerarquización del espacio destinado al deporte en la ciudad.

Finalmente, el equipo de fútbol femenino «Las Termitas» de nuestra ciudad, recibió un juego completo de 23 camisetas de fútbol. Las mujeres, integran este equipo que participa de diferentes ligas locales y también de la ciudad de Neuquén.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado