PLOTTIER ON-LINE

Continúan las actividades comunitarias en el Barrio Giachino

Durante la mañana el Intendente Lic. Andrés Peressini acompañado por el personal de planta política de la Municipalidad realizó otra jornada de tareas comunitarias en el barrio Giachino.

«Estamos completando el área de trabajo del sábado pasado que es un tercio de la totalidad del barrio Giachino» comentó el mandatario.

Una vez finalizada la limpieza de los espacios verdes del lugar, comenzarán a pintar los cordones cunetas informó y agregó:

“En la calle Santa Cruz vamos a completar el cordón, arreglar la garita y poner bancos para que se sienten los vecinos”.

El Intendente manifestó su alegría por el trabajo que están realizando en equipo con los 55 empleados de las distintas áreas municipales y mencionó:

«Estamos descubriendo espacios, estamos logrando mayor visibilidad, logrando mayor amplitud, estuvimos limpiando con Alberto Montero y un grupo del equipo de trabajo específicamente un lugar que debe tener unos 20×20 que estaba entre los monoblocks».

El funcionario instó a reflexionar a los vecinos de los monoblocks por la excesiva cantidad de basura que se encontró allí.

«Voy a poner un cartel pidiendo que no sean mugrientos los vecinos que viven en ese sector del Giachino” comentó y sumó “Hemos sacado ya 4 camiones de basura”

Los vecinos del barrio están contentos y enojados. Por un lado, están felices por las tareas de mantenimiento y por el otro molestos por los vecinos que no respetan las reglas de limpieza y contaminan con basura.

Sobre el patio interno de los monoblocks, el jefe comunal anunció que colocarán un kit de juego, iluminación y plantarán árboles.

«Vamos a implantar una plaza entre los monoblocks para que los chicos se apropien del lugar” aseguró Peressini.

Según informó el Intendente, los trabajos comunitarios en el barrio durarán 4 sábados más.

En el barrio Los Álamos, el Subsecretario de Equipamiento Urbano, Marcelo Funes junto con su equipo colocó un kit de juegos en una plaza. El espacio verde estaba abandonado y fue restaurado por pedido de los vecinos.

#destacado