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Continúan las entregas de equipamiento en la Municipalidad

El Intendente Lic. Andrés Peressini, realizó la entrega de equipamiento a distintas áreas municipales, lo que implica una mejora en las instalaciones y condiciones de trabajo diario de los empleados, y la jerarquización de cada una de las áreas.

El jefe comunal declaró al respecto: «El objetivo es lograr mejorar el lugar de trabajo. Que el empleado tenga la temperatura adecuada para estar cómodo y poder desarrollar bien sus actividades. También buscamos lograr espacios para recibir cómodo al vecino, y tener infraestructura y mobiliarios para logar una mejor atención.«

En esta oportunidad se entregaron dos equipos de aire acondicionado frío/ calor: uno a la Dirección de Contaduría, y otro a la Dirección de Recupero Financiero. Además, se hizo entrega de tres ventiladores: dos, destinados a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y uno a la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro. Por su parte, la Dirección de Turismo recibió dos teléfonos, uno fijo y uno inalámbrico.

La Dirección de Contaduría, que se encarga de registrar el presupuesto y las facturaciones, armar los balances, y verificar la legalidad de los gastos, se encuentra a cargo de la Sra. Liliana Ceriani, quien declaró: «Por la cantidad de horas que nos quedamos a trabajar, habíamos hecho el pedido al Sr. Intendente de un aire acondicionado para mejorar el área. Estamos muy agradecidos ya que sentimos que es un reconocimiento a nuestra tarea cotidiana«.

La Dirección de Recupero Financiero, a cargo del Dr. Adolfo Kohon, se conformó a partir de una idea del Intendente, Lic. Andrés Peressini, con el objetivo de recuperar las deudas de los contribuyentes. El equipamiento recibido jerarquiza el área y mejora las condiciones de trabajo. Esta Dirección trabaja junto con la Dirección General de Recaudaciones, a cargo del Cr., Pablo Cernaz, quien xpresó que «junto con el Intendente, armamos esta Dirección para recuperar todas las deudas de los contribuyentes. Ha tenido un avance muy importante porque los vecinos que han sido notificados se han acercado a pagar y los que no pagan se les inicia un cobro por vía judicial. Estamos cumpliendo el objetivo que es recuperar la deuda que está en la calle».

El jefe comunal enmarcó esta entrega explicando: «El 2017 fue el año que mayor cantidad de bienes muebles e inmuebles se incorporaron a la Municipalidad de Plottier, y este año tiende a superarlo. Ya arrancamos un 2018 con decisiones políticas contundentes de seguir equipándonos en todos los aspectos«.

Así mismo, el Intendente adelantó que en las próximas semanas el municipio incorporará cuatro camiones 0 km, un tractor para cortar el pasto y una Bobcat con carro incorporado; y declaró: » Seguimos con la misma estrategia del 2017 de jerarquizar el municipio incorporando equipamiento para dar un mejor servicio al vecino. Buscamos mejorar todo lo que es infraestructura edilicia, equipamiento vehicular y flota pesada. El objetivo es tener una mayor respuesta ante las necesidades de crecimiento de nuestra ciudad.»

Redacción: Mariana Aragón

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