PLOTTIER ON-LINE

Continúan las tratativas para acercar el tren a Plottier

El Intendente de la ciudad, Andrés Peressini, se encuentra en el andén de la reciente remodelada Estación de Trenes de Plottier, a la espera de importantes funcionarios públicos de «Trenes Argentinos», quiénes se acercarán a la Estación, para realizar las evaluaciones correspondientes, tanto de la estación, como de las vías, que permitirán el regreso del tren a nuestra ciudad.

Se continúa analizando la posibilidad de extender el servicio del Tren del Valle, que actualmente une las ciudades de Neuquén y Cipolletti. La idea es traer el servicio hasta Plottier.

Actualmente, hay más de 300.000 personas por año que utilizan el tren, que genera una solución, con respecto al intenso tráfico que hay en la zona, además de brindar una alternativa de transporte, a miles de usuarios.

En este sentido, el Intendente Andrés Peressini, ha sido uno de los grandes impulsores de acercar este servicio a la ciudad de Plottier, facilitando el diálogo y los términos, para que luego de muchos años, el tren vuelva a circular por las vías y la estación de Trenes de nuestra ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado