PLOTTIER ON-LINE

Continúan los trabajos comunitarios municipales en la ciudad

Como todos los sábados, se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo comunitario en la vía pública. En esta ocasión la tarea consistió en el mantenimiento y mejora de la calle Reguero al 2000.

Esta mañana el Intendente Lic. Andrés Peressini junto con empleados de municipales realizaron actividades de limpieza y orden cortando las ramas de los árboles de la zona.

El jefe comunal expresó:

“Lo que estamos haciendo es mejorar la imagen cortando el pasto y podando para lograr espacios seguros, visibles, recreativos y deportivos”. Además, agregó: “Es un arduo trabajo de casi 60 personas que seguimos haciendo todos los sábados. Ya tenemos incorporado el trabajo comunitario”.

Es la primera vez que la planta permanente y política del municipio realiza estas actividades en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente remarcó que: «Este hecho constituye una construcción de equipo que permite mejorar las relaciones personales y laborales entre compañeros».

Por ultimo, prometió la construcción en unos meses de una bici senda que abarcará desde el final de la calle Reguero hasta el barrio C.N.E.A con un total de 5 km. La misma se realizará con recursos municipales.

Cabe destacar que las ramas y troncos, quedan a disposición de la Secretaria de Desarrollo Social, para que sean reutilizables para los vecinos que así lo necesiten.

#destacado