PLOTTIER ON-LINE

Continúan los trabajos de ampliación del Cementerio

El Intendente Lic, Andrés Peressini, realizó un recorrido por las obras que se realizan actualmente en el cementerio de la Ciudad.

La ampliación del cementerio ubicado en la Av. Roca y calle Godoy, permitirá mejorar la calidad del servicio y la capacidad para la comunidad. Dichas obras, constan de un movimiento del suelo con la retroexcavadora, para retirar todos aquellos elementos que impidan la normal excavación de las distintas fosas. La ampliación del cementerio será de aproximadamente 60x100m.

Por otra parte el Intendente expresó: «Esta ampliación, incluye también la extensión del cerco perimetral con un costo de cuarenta mil pesos, entre alambrado y postes».

En los próximos meses, y por firme desición del Intendete, Lic. Andrés Peressini, comenzará la construcción de un Osario. De esta forma, se recuperarán espacios existentes desde la década del 40, donde al no haber herederos o familiares vivos, se procederá a la emisión de los edictos correspondientes y en caso de no haber objeciones, los restos serán llevados al osario del cementerio.

Finalmente, se proyectan obras de ampliación del cerco, instalación de motores nuevos para el sistema de riego, como así también, la iluminación y la modificación del sistema eléctrico existentes.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado