PLOTTIER ON-LINE

Continúan los trabajos de emparejamiento de calles

La Municipalidad de Plottier, sigue su marcha en materia de obras para la ciudad y todo el equipo de trabajo que compone al Municipio, continúan con el mantenimiento y mejora de Plottier. En esta oportunidad, la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Daniel Tricaleo en conjunto con el área de Limpieza Urbana, se vienen llevando adelante trabajos de mejoras y limpieza en distintos barrios de la ciudad. Con maquinaria perteneciente al Municipio y con los recientes camiones 0Km incorporados a la flota de vehículos, se realiza el recorrido por distintos puntos de la ciudad realizando las tareas de mejora en las principales arterias y en calles de acceso a los barrios.

En esta oportunidad, las tareas se trasladaron a las calles Don Bosco y José Hernandez de los barrios Flores, Aldeas del Sur y ECOR, respectivamente. Luego del emparejamiento de las calles, el posterior paso del camión regador, culmina las tareas que se desarrollan en los distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, los trabajos de limpieza, desmalezamiento y emparejamiento de las orillas de las vías, se llevaron adelante en la zona del Bº Colonia 2 de Abril. De este modo, las tareas de mejora en las calles, se complementan con trabajos de limpieza a orillas de las vías, como se ha desarrollado a lo largo de la extensión de las mismas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado