PLOTTIER ON-LINE

Cristina Arrieta se llevó el 3er puesto en el 6to Desafío de las Sierras Petroleras

La deportista plottierense, Cristina Arrieta, participó el domingo pasado de la Sexta edición del Desafío de las Sierras Petroleras en la localidad de Catriel que se realiza en homenaje a Yolanda Mardones.

Tras correr 28 km, Arrieta logró coronarse con el 3er puesto en la categoría 40/45. Más de 400 personas de todo el país decidieron sumarse a esta competencia.

«El año pasado fui y este año volví porque es una carrera muy linda y bastante difícil» comentó la atleta y confesó «Me perdí y en realidad terminé corriendo 34 km pero seguí porque nunca se abandona, se tiene que llegar a la meta sea como sea».

Además, adelantó que ya esta entrenando para su próximo objetivo que es competir en la carrera Energízate, organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier para el día 2 de diciembre.

«Los resultados que obtengo son positivos porque hago lo que gusta y porque amo correr» aseguró Arrieta.

El Intendente Lic. Andrés Peressini expresó su alegría por el triunfo de la deportista y declaró:

«A Cristina la venimos acompañando hace tiempo, ella representa a Plottier. Cuando corre utiliza la indumentaria que nosotros le damos con la marca de la Municipalidad y nuestro eslogan, siempre presente».

La Municipalidad lleva adelante un trabajo de acompañamiento para el deporte local en todas sus disciplinas y categorías. El funcionario recordó que no solo contribuyen a los corredores sino que también apoyan al automovilismo, karting, karate, el equipo de básquet del Club Plottier y el Centro Español y el deporte inclusivo.

«Siempre apoyamos a los deportistas locales que nos representan a nivel regional, nacional y también internacional. Siempre hay un aporte para el transporte, para el colectivo, para la estadía y para disminuir los costos que significa estar compitiendo en un lugar alejado» resaltó Peressini.

Finalmente, destacó que también impulsan todas las actividades con adquisición de equipamiento, jerarquizando los lugares y mejorándolos.

«Apoyamos desde la parte externa de la Municipalidad de Plottier a todos los competidores que nos representan y también desde la parte interna a través la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social» concluyó el mandatario.

#destacado