PLOTTIER ON-LINE

Cuatro barrios formalizaron su organización como Comisión Vecinal

El pasado 17 de julio, tuvo lugar una nueva entrega de certificaciones a comisiones vecinales de la localidad. Se trata de renovación de autoridades en el caso de los barrios Los Hornos, Las Lilas y Caminos del Sol. En tanto, el barrio Colonia Evita tuvo constitución de la comisión por primera vez. Con esta entrega de documentación respaldatoria, suman nueve actos en lo que va del año y veintiocho las comisiones formalizadas en la localidad.

“Ustedes son el nexo de comunicación entre sus vecinos que les van a ir a plantear sus situaciones y los funcionarios de las distintas áreas”, señaló el Intendente, Lic. Andrés Peressini, y agregó “los felicito porque este es un desafío importante que empiezan a recorrer ustedes”.

El Jefe Comunal recordó que hay barrios cuya situación legal es compleja, en los que se está trabajando desde hace mucho tiempo. “Algunos barrios están muy alejados. Por eso, desde esta gestión de gobierno, se trabaja desde el Código de Planeamiento Rural y Urbano en el proyecto de realización de un núcleo urbano para que esos ciudadanos tengan acceso a servicios básicos sin tener que trasladarse siete kilómetros hasta el centro de la ciudad”. Las nuevas autoridades de las Comisiones Vecinales son : Barrio Los Hornos, Ana Laura Villagra. Barrio Las Lilas, Lucas Salomone. Barrio Caminos del Sol, Liliana Millaín. Barrio Colonia Evita, Alejandra Rojas.


#destacado