PLOTTIER ON-LINE

Declaran de Interés Municipal la Expo Caballos del Valle 2017

El Concejo Deliberante de la ciudad declaró de Interés Municipal la realización de la Expo Caballos del Valle edición 2017 que tendrá lugar en el predio Trapalanda de Colonia San Francisco los días 27, 28 y 29 de octubre.

La propuesta fue presentada por la Directora de Turismo, G.U.T Adriana Olguín para destacar al evento que contribuye al fortalecimiento del ocio y la recreación de los residentes de la localidad como de visitantes nacionales y extranjeros.

Además, la fiesta destinada a las personas amantes de la naturaleza, el deporte y la actividad hípica, representa una oportunidad de mostrar su trabajo para los emprendedores locales.

El programa de atracciones de la Expo incluye una variada gama de propuestas entre las que se destacan los cursos de doma racional y de herraje y la carrera de Endurance 10 K abierta a caballos de todas las disciplinas. Asimismo, habrá otras alternativas de entretenimiento y recreación para los niños.

La comida no faltará, durante los tres días se podrá disfrutar de un buen asado o elegir entre los distintos puestos gastronómicos y acompañarlo con la cerveza artesanal de la fábrica Brother.

#destacado