PLOTTIER ON-LINE

Declaran de Interés Municipal y Cultural el 75° Aniversario del Club Plottier

Esta mañana, el Concejo Deliberante declaró, por unanimidad, de Interés Municipal Social, Deportivo y Cultural el 75° Aniversario del Club Social y Deportivo Plottier que se cumplirá el próximo 15 de Octubre.

El proyecto fue impulsado por la Presidenta del Concejo, Edith Cárcamo y el Concejal del MPN, Juan Pablo Mellado para resaltar y acompañar a la institución que tiene una preciada trayectoria histórica y representa un emblema de las raíces pioneras que dieron vida a la localidad.

Fundado en el año 1942, se convirtió en el primer club de la ciudad cuando se constituyó la comisión, de la mano de varias familias pioneras con el objetivo de tener un lugar para realizar reuniones sociales.

Actualmente, 250 chicos asisten a diversas actividades en los deportes de básquet, vóley y zumba que se realizan en el lugar.

El lunes a las 19hs, el Intendente Lic. Andrés Peressini inaugurará el nuevo playón del Club, construido por la Municipalidad con recursos propios por un costo de más de 800 mil pesos.

#destacado