PLOTTIER ON-LINE

Dejar de alquilar para ahorrar

De eso se trata la planificación de obras que está realizando esta gestión del Intendente Peressini: dejar de alquilar para ahorrar y poder brindar una mejor atención al vecino.

Tal es el caso del nuevo edificio donde funcionarán dependencias municipales y que ya, va avanzando en un 85% de obra. Abarcarán unos 280 metros cuadrados y es construido por Convenio Urbanístico, sin costo para el municipio. Aproximadamente en un mes y medio se estará inaugurando.

El Intendente junto a su equipo de trabajo, en el recorrido de obras pasaron por el edificio que está al lado de la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad.

La Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, Laura Bonotti, expresó que «es un edificio que está casi ya en un 85% de obra. Va a permitir a distintas dependencias municipales tener un lugar propio y tener un edificio acorde a la atención al público que merecen los vecinos de Plottier».

Se espera que allí se traslade el Tribunal de Faltas, Dirección de Comercio, Comisiones Vecinales, el área de Culto, Acción Social y Discapacidad, con oficinas que darán vista a la plaza.

También, en lo que respecta al frente de la Municipalidad de Plottier, se está planificando su nueva fachada.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado